viernes, 11 de mayo de 2012

DOS PAGADORES: DISCRIMINACIÓN FISCAL


A pesar del alto número de afectados por la aplicación inconstitucional y arbitraria de discriminar a los contribuyentes en función del número de pagadores, es curioso el escaso interés de los afectados que cobran entre 11.200 y 22.000 Euros anuales y mucho menos de los políticos.
Es posible que a unos y a otros les falte información y se “traguen” la trola de que la discriminación viene de la Ley, pero ocultando que la Ley es contraria a la Constitución, como ya saben quienes han leído el artículo “Poca Renta y Mucho Pagador” de este mismo blog.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo he tenido esta discriminación al hacer la renta este año. No me parece justo. Creo que todo el mundo estaría obligado a declarar independientemente de sus ingresos, pues hay gente que no le retienen nada y no hacen la renta (tengo pruebas) y otras como yo, que pagamos religiosamente y por haber cambiado de empresa nos muelen a palos, mientras otros se van de rositas...
    Gracias por el blog y ¿cómo le podríamos dar más bombo a esto?

    ResponderEliminar
  2. Disculpad porque en mi comentario anterior me refería a un modelo de reclamación de devolución que estuvo colgado durante la campaña del año pasado, pero que ahora he visto que no está. Si a alguien le interesa quizás se pueda recuperar.

    ResponderEliminar
  3. Mi problema es que en realidad yo no tengo dos pagadores sino que he sido subrrogado por otra empresa sin cambiar contrato, lugar de trabajo.. solo ha cambiado quien me paga y según hacienda tengo que pagar sin llegar siquiera al tope de los 22.000e

    ResponderEliminar